Autor Tema: Viernes o sábado 24/25  (Leído 4066 veces)

Desconectado Bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Viernes o sábado 24/25
« en: Febrero 20, 2017, 08:34:15 am »
Hola somos pareja de Madrid , 46 el y 50 ellas
,bien cuidados , estaremos este fin de semana por la zona ,y nos gustaría pasar por allí y contactar con algún pareja ,si ella es bi mejor, mi pareja no lo es pero se está iniciando, o chica sola para echar un rato agradable
Cualquier cosa hablamos y nos vemos este finde
Saludos

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 02:32:17 pm »
hola somos de alicante el 42 ella 43, ella es bi con experiencia.
Estamos buscando el encuentro entre ellas sin el intercambio total de las parejas,el juego y el intercambio seria solo entre ellas, ya que es la primera vez que lo hacemos con una pareja.Ya mas adelante veriamos si hacer el intercambio total o no. El juego seria entre ellas, y terminariamos cada uno con su pareja.
Tal vez sea una peticion algo inusual el no hacer un intercambio total ya que muchas parejas asi lo piden por ser la primera vez que lo hacen, pero creemos que es mejor ir experimentando poco a poco para ver como nos sentimos en todo momento y asi poder ir avanzando poco a poco y disfrutar en todo momento de la situacion.
Si os interesa el juego que os ofrecemos ya nos direis, por aqui estaremos un saludo. 

Desconectado Bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 06:02:55 pm »
Hola buenas tardes, en un principio la
Propuesta nos parece bien,ten encuenta que también somos novatos y mi pareja no es bi quiere iniciarse y probar como queremos todos , por lo que si tu pareja si tiene experiencia que vaya con sosiego y sin prisa y luego que sea lo que dios quiera
Contarnos un poco de vosotros ?
Te
Cuento yo ,solos Tomas y Angeles ,yo rozo los dos metros y ella casi el 1,8 .barba rapado y ella
Rubia
Cualquier cosa que queráis saber preguntar
Saludos

Desconectado aurora valverde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 10:35:17 pm »
hola¡¡¡
Si claro, mi pareja es bis,con algo de experiencia,pero siempre es y ha sido delicada con las mujeres.
Lo que la preocupa es que llegue el momento de que esten juntas y desnudas mientras que nosotros estamos mirando, y que ella le horrorice que la toquen oque le cree rechazo que la este tocando y rozando una mujer, ya que parece que segun me dices nunca la ha tocado sexualmente una mujer.
No nos importa que no tenga experiencia, pero si nos preocupa que este incomoda y violenta a la hora de que empiece a tocarla ella, ya que por lo que parece ella no sabe aun si le gusta realmente el contacto de una mujer o no......
A ella tambien la gusta disfrutar no solo hacer disfrutar, asique ella espera tener la misma respuesta, caricias, roces y que la hagan gozar a ella al menos algo de lo que ella tambien da,para disfrutar ella tambien......
Creo que no es egoista que disfruten ambas no solo una, y que nosotros nos derritamos viendo sus caras de deseo y gozo.
Si se deja llevar por mi pareja y se relaja no creo que haya problema.....
Yo tengo 42 años y ella 43
Yo soy moreno y ella rubia con el cabello corto
Medimos 1,76-78 aprox. los dos,yo soy delgado y fibrado y ella es de complexion fuerte y rellenita......de delgada y plana nada.....buen trasero y 110 C .....
Somos simpaticos, agradables, educados y limpios.....
no se si vosotros quereis preguntarnos algo mas.....
Ella como es???  me pregunta mi pareja a parte de rubia.....que nos diga un poco que le excita mas, que le excita menos.....para tener un poco de idea....
Ya nos contais de todo esto que os he comentado, un saludo

Desconectado conanelbarbaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 10:45:28 pm »
Hola aurora! Qie tal?

Desconectado Marina49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2017, 10:47:20 pm »
Hola nosotros somos Miguel y marina. Tenemos 50 años los dos y somos novatos. Hemos ido varias veces a aditi pero no hemos contactado con ninguna pareja. Nos gusta la idea de jugar con otra mujer mientras los chicos están con su pareja aunque nunca lo hemos hecho. Yo mido 1.70 y peso 65 kilos, soy morena y mi pareja 1.75  rubio 78 k.

Desconectado Bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 11:47:16 pm »
Es como todo,siempre hay una primera versión como todo en esta vida,horrorizar no creo,porque somos mayorcitos y sabemos a lo que vamos y qué hacemos, deberá ayurdala y guiarla y está claro que deben gozar y disfrutar la dos , y luego nosotros rematamos la faena en un principio todo está claro solo queda concretar si nos vemos el viernes y a qué hora
Si vamos relajados todo saldrá bien que fluya el morbo la sensualidad y el juego
Un abrazon

Desconectado Bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 11:55:17 pm »
Además de rubia y alta ea delgada ,buenos pechos depilada y que le gusta? De todo un poco nada fuera de lo normal ,y a tu pareja?

Desconectado Bull

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2017, 12:50:05 pm »
Hola alincantino, nadie hablo en ningún momento de contactos entre chicos ,solo entre ellas
Saludos

Desconectado conanelbarbaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Viernes o sábado 24/25
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2017, 01:05:29 pm »
A vale venga hastaluego!