Autor Tema: fantasia hecha realidad y...más que vendran,que sigan fluyendo... .) Grs Aditi.  (Leído 3874 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Bueno bueno bueno... una vez más visité este martes esta maravilla de lugar que es Aiditi... y hoy me conecto para dar las gracias a los chicos que ayer muy amablemente participaron en una de mis fantasías, y aunque hay veces que  sale diferernte como uno espera... comentar que incluso de ese modo fue atómico!!! :c21 :c21 :c21... un bombazo de sensaciones!!!! Progenity y compañia ...thanks por tu complicidad yyyy...  ... Gracias a los que luego,  voluntariamente  :c2 :c1
 se unieron y me hicieron gozar, (no se sus nombres... pero yo los llamaria San Deditos y Manos benditas  jajajajaja)  Gracias a vosotros también..  :c21 :c21 :c21 :c21 :c21  y SUPER GRACIAS AL STAFF... SOIS MARAVILLOSOS.... GRACIAS OXANA Y ANDREA POR TAN CALIDO RECIBIMIENTO, TRATO Y COMPLICIDAD... ME ENCANTA  :c21TENEROS COMO COMPLICES  >:D :c2.... PUES NADA, HASTA LA PROXIMA,  QUE SERA PRONTITO :c2... UN BESAZO...
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 06:04:09 pm por Hedone »

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Hola guapa, muchas gracias por compartir tu fantasía, la verdad es que el ambiente este martes fue ideal para una chica valiente que quiere pasarlo bien y cumplir cualquier fantasía, te vi en la barra y no tuve ninguna duda de quien eras, no me preguntes como pero me vino a la cabeza tu Nick de forma automática jejeejej, no soy uno de los voluntarios de tu fantasía por desgracia jejejeje, ese día iba acompañado de una buena amiga y estábamos en otros menesteres, pues lo dicho enhorabuena por tu fantástica experiencia y espero que sigas cumpliendo tus fantasías como una chica valiente que eres. saludos de pajaroloco :c4 :c6

Desconectado deportista85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Hola soy Alex, 32 años, cuerpo fit, bien dotado y morboso. Apúntame para tu siguiente fantasía jeje.

Besos

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Hola pajaroloco... pues si, esa chica era yo... :c2... y si ya tengo varias fantasias en mente y ya cuento con la colaboración de Oxana...así que Jeroonimoooo!!! nada más de pensarlo puuuuuufffffff  :c13   :c13  :c20   :c20 jajajaj  bueno un placer..

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Mmmmn solo pensarlo hedone me pone a mil,a ver con que fantasia nos soprendes jeje , y si coincidimos y puedo aportar mi granito de arena mucho mejor :c18

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
jajajaja ... bueno a ver que fluye   :c2  :c18   :c18... gracias

Desconectado progenity

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Fue todo un placer, y aunque ciertamente, no fue lo esperado, lo pasé genial con tu compañia. un saludo