Autor Tema: Sabado 24  (Leído 4395 veces)

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Sabado 24
« en: Marzo 22, 2018, 07:18:46 pm »
Hola a tod@s....llevo bastante tiempo sin ir por trabajo y este sabado me gustaria pasarme. Ire sola pero me gustaria quedar con alguien en la barra para romper el hielo, que se llama demasiado la atención siendo chica jajaja. Como mas disfruto es con parejas en que la chica sea bi y los dos puedan jugar. Si alguien se anima quedamos. Tengo 37, morena,  bien conservada y sexy curvi jajaja

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Sabado 24
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 07:38:58 pm »
Hola a tod@s....llevo bastante tiempo sin ir por trabajo y este sabado me gustaria pasarme. Ire sola pero me gustaria quedar con alguien en la barra para romper el hielo, que se llama demasiado la atención siendo chica jajaja. Como mas disfruto es con parejas en que la chica sea bi y los dos puedan jugar. Si alguien se anima quedamos. Tengo 37, morena,  bien conservada y sexy curvi jajaja

hola, yo quiero ir el sabado, si te animas a tomar algo conmigo y conocerme encantado, yo soy chico solo de 38 años cuidado y con conversación agradable, si buscas pareja entonces paso palabra jejejeej

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Sabado 24
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2018, 01:04:19 pm »
Hola Nildha , nosotros somos pareja morbosilla , solemos ir los domingos se esta mas tranquilos y  ademas los sabados trabajamos y no podemos ,mi chica es bix muuuuyyy bisexx, le gusta verme jugar con una  dama ,somos sexis, ella un bombón ,somos respetuosos y morbosos y bueno pues si te interesa conocernos ,podemos quedar para el domingo y tomar una copita y charlar ,,,,,mil besos 😘
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 01:11:17 pm por frank69karmen »

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Sabado 24
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2018, 08:03:46 pm »
me encantaria pero el domingo es imposible para mi. De todas formas disfrutar

Desconectado Kiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Sabado 24
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2018, 01:52:23 pm »
A mí me encantaría ir hoy y más contigo Nildha.
Si te apetece me dices y quedamos para pasarlo bien

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Sabado 24
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2018, 04:36:55 pm »
Hola nilda que tal estas?

Desconectado Bigboss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Sabado 24
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2018, 05:52:44 pm »
Pájaroloco. Fuiste el sábado??? A mi mujer le gustó un chico que fue solo.