Autor Tema: Por fin  (Leído 7392 veces)

Desconectado PeterPunk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Por fin
« en: Junio 29, 2013, 11:21:28 pm »
Por fin, tenemos la suerte de poder tener un punto de encuentro en el que poder desarrollar todas nuestras fantasías!!!!!
Será mi particular Nunca Jamax... Y espero que el de much@s...

Graciasssssssssssss!!!!!!!!


Contad conmigo para el viernes 5 ,no me lo pierdo por nada ...

Áditi Laura

  • Visitante
Bienvenido encanto
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 12:33:54 pm »
Holaaaaaaaaaaa   :)

Muchas gracias por todo encanto  ;D  Hemos creado Áditi, por todos y cada uno de vosotros, con todo la ilusión del mundo y el deseo profundo de complaceros de la mejor forma posible. Esperemos sinceramente conseguirlo y estamos ya deseando que vengáis a verlo  ;)

Un montón de besos  :-*

Pd... Te hago la reserva para el viernes 5 con muchisimo gusto  ;) ;D


 

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Por fin
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 04:13:38 pm »
Hola Laura, no te acordaras de mi (porque nunca hemos tenido el placer de conocernos), soy Komosy- el chico de Nefer-.

Me gustaría mucho ir a la inauguración y he buscado el sitio, pero el GPS siempre me lleva a Benimagrell, me podrías indicar por favor como localizar el Club.

Un besito,

espero verte pronto

torera000

  • Visitante
Re:Por fin
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2013, 04:58:02 pm »
a nosotros nos pasa lo mismo, siempre nos sale Benimagrell, podrías aclararlo, gracias

Áditi Laura

  • Visitante
Re:Por fin
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 11:46:05 am »
Holaaaaa Komosy y torera000  ;D

Efectivamente teníamos un problema con "google maps", lo cual realmente no esta al día del todo y les hemos avisado, pero dudo mucho que nos hagan caso desde América :o ;D ;D ;D ...
Ayer sin embargo, se encontró una solución, poniendo le :  CARRETERA VALENCIA 21, llegáis justo delante  ;) 

Saludos Cordiales  :D

Laura   8)