Autor Tema: Chico  (Leído 246 veces)

Desconectado Viktoricu

• Newbie
  • *
Chico
« en: Diciembre 12, 2024, 06:45:55 pm »
Hola buenas tardes es la primera vez que entro aquí,soy chico alto,moreno, depilado,rapado,buen cuerpo,me gustaría saber que día es mejor para ir un chico solo a Aditi en estás navidades o quedar con alguna pareja allí por ejemplo, vernos y tomar algo etc,he estado con alguna pareja anteriormente pero hace mucho,ya que vivo fuera y estaré de paso. :c6

Desconectado maikelypatty

• Newbie
  • *
Re:Chico
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2024, 09:49:36 am »
Holaa mi mujer y yo emos ido varias veces a aditi ,siempre hemos ido un poco a la aventura y lo emos pasado de lujo siempre .Este viernes 20 iremos pero buscamos algo más concreto y es interactuar más en profundidad con un par de chicos para centrarnos en ella .. si a ti o alguien le apetece ali estaremos !! Un saludo 👋  :t15167:

Desconectado Viktoricu

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2024, 11:04:01 am »
Hola qué tal gracias por vuestro mensaje,pues igual voy éste viernes en vez del 26 como había pensado,.me viene mejor el 20 si,pues sería genial vernos,hablar tomar algo y ver qué hacemos...como viste en mi sms soy chico ,alto,moreno buen cuerpo...curioso espero vernos  :c20

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2024, 11:19:42 am »
Genial ! Nosotros solemos llegar sobre las 11,claro se podría mirar de tomar algo y luego ya se vería, nosotros somos heteros aunque ella  es muy curiosa y no le importa interactuar con una mujer y a mi lo que normalmente me gusta es verla disfrutar a ella

Desconectado Viktoricu

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2024, 12:02:35 pm »
Hola de nuevo,vale ya he reservado para ir el 20, :c4 así que si os parece nos vemos allí sobre las 23:00... :t15200:  :t1595:  :c6

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2024, 01:35:45 pm »
Perfecto !!,nosotros en llegar nos pondremos en la zona de sofás cerca del buda ! Como sabemos tus características estaremos pendientes . :c4

Desconectado Viktoricu

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2024, 03:43:43 pm »
Genial, perfecto entonces,soy Viktor,rapado también nos veremos entonces. :c20

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2024, 04:36:14 pm »
El viernes nos vemos un saludo 👋

Desconectado Pumpkin

• Jr. Member
  • **
  • Indivisibles
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2024, 07:57:42 pm »
Holis!

Nosotros somos pareja, siempre vamos juntos y a la par, pero últimamente me gusta mucho verle interactuar con chicas  ^-^ estoy explorando esa faceta nueva mía, jeje.

Se nos ha torcido varias veces el plan de ir las últimas veces, pero después de pasar por el foro nos han dado muchas ganas de ir ya, jeje.

Si pasamos por allí, avisamos y si queréis, podemos ponernos caras (sin ningún tipo de compromiso, eh?)
Pumpkin swinger! Pareja de 30 y 34.