Autor Tema: Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024  (Leído 546 veces)

Desconectado JM&CD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« en: Agosto 10, 2024, 10:15:07 am »
El viernes 09/08/2024 fuimos a Áditi. Hacia mucho tiempo que no habiamos visitado El local un Viernes. Y no, no defraudó. La verdad, es que tampoco creo que sean los días en cuestión, si viernes, sábado o cualquier otro día. Se trata de, al azar, dar con alguna pareja con la que te sientes a gusto. Y esto es justo lo que ocurrió en la noche de ayer Una bellísima pareja de Cádiz con los que tuvimos el placer de compartir momentos, muy, muy sensuales y cargados de sensaciones.

Desde aquí, darles las gracias. Sabemos que hoy sábado también irán al local, pero nosotros hoy no podremos volver a repetir el encuentro, cosa que lamentamos porque era gente con la que sinceramente, te encontrabas a gusto.

El ambiente fue magnífico, y había mucha gente. Claro está que es agosto y hay mucha gente de vacaciones y con ganas de pasarlo bien. Desde este foro, querríamos mandarles un fuerte abrazo e insistir que el placer fue mutuo y que espero ellos lo pasaran también como nosotros.

Un consejo, para el local, y en el que nos hemos fijado los viernes que hemos ido, es que no creo que fuera demasiado costoso que alguien estuviera poniendo música en directo. Esto le da otro ambiente al local y hace que la zona de la pista quede mucho más arropada. Como cliente, es una de las cosas que pienso, es mejorable.

Desconectado parejaebim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2024, 11:41:38 pm »
Hola!!hemos leido vuestra publicación y nos gustaria que nos pasara algo similar.pq hemos ido 5veces,el ambiente es muy guay y todo,pero no ha surgido.tenemos 40años.iremos el sabado 21 d septiembre.os apuntais?

Desconectado sensuals

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2024, 12:27:42 pm »
Hola, que tal? mi pareja y yo iremos, que es lo que realmente os apetece. Por si no coincidimos...

Desconectado parejaebim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2024, 09:37:54 pm »
A que os referiis en si no coincidimos??a nosotros nos gustaria quedar para cenar antes de entrar y conocernos y tener confianza

Desconectado sensuals

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2024, 12:43:27 pm »
Hola, me refiero a si no congeniamos para llegar a más..., no se si me entiendes

Desconectado sensuals

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2024, 12:44:09 pm »
Pero la idea es buena, quedar primero a cenar y ya vemos. Sin problema

Desconectado parejaebim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2024, 12:42:36 am »
Y como hacemos para saber quien somos??

Desconectado parejaebim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2024, 12:47:17 am »
Lo habeis hecho alguna vez???PD:me refiero a lo de quefar a cenar sin saber como sonla otra pareja,no me referia a lo de hacer cochinadas jajjaajjajaja

Desconectado Frarumo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2024, 12:13:13 am »
Hola, buenas noches,
Nosotros pareja de 38 y 40 tambien iremos el sabado 21. Podemos hacer por vernos alli... principiantes curiosos y con ganas.

Desconectado sensuals

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2024, 12:48:22 pm »
Claro, no hemos quedado así nunca con otra pareja,  sería mejor ver como somos primero, la impresión primera que tenemos y después decidir, por si acaso..., lo de las "cochinadas" para el final, jajajajaja. No se, ya me dices que prefieres. Nosotros solemos ir a Aditi una vez o dos al mes.
« Última modificación: Septiembre 19, 2024, 12:52:22 pm por sensuals »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 810
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Pareja de Càdiz, Viernes 09/08/2024
« Respuesta #10 en: Hoy a las 01:23:08 am »
Hola a tod@s,

Podéis sencillamente quedar en el punto de encuentro que se encuentra al lado del buda de la pista de baile ;)

Un cordial saludo

Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales