Autor Tema: Alguna chica interesada en acompanarme como pareja?  (Leído 189 veces)

Desconectado rod_aditi

• Newbie
  • *
Alguna chica interesada en acompanarme como pareja?
« en: Diciembre 20, 2024, 08:25:17 pm »
Mi cuerpo es atlético, piel canela, 1.82 m, estoy rapado, mis ojos son castaños y tengo poco vello. Tengo 41 anos pero me ejercito constantemente, me alimento saludablemente, no fumo y bebo ocasionalmente en pequenas cantidades.
Suelo ser tímido al primer contacto y pocas veces doy el primer paso. Una vez roto el hielo puedo llegar a ser muy conversador.
Soy una persona ante todo respetuosa, considerada y aseada. Me considero ardiente, con ímpetu y muchas ganas de pasarlo bien!

Hablo inglés fluido, así como un poco de francés e italiano. Creo que puedo entablar una conversacion de casi todo y cuando lo hago, no pretendo imponer mis ideas o postura.

Me gusta compartir experiencias placenteras. Disfruto mucho complaciendo a chicas en sus gustos y fantasías, pero tambien
he pasado momentos enormemente agradables junto a parejas.

He publicado este anuncio porque he visto en varias ocasiones a chicas que asisten solas y me gustaría poder experimentar los ambientes y las actividades que se desarrollan en las salas para parejas con alguien de mente abierta, dispuesta a compartir aventuras excitantes.

Asistiré esta noche así que espero poder conocer gente interesante!