Hola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.Un besito
Cita de: komosy en Junio 25, 2015, 12:34:02 pmHola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.Un besitoPues ponte en contacto conmigo y hablamos ok?
Hola chica invisible, yo también soy chica sola, si te apetece que nos acompañemos mutuamente
Hola! Me llamo David. Soy un chico de 39 años, simpático, educado y físicamente creo que estoy bastante bien, me encantaría quedar contigo un dia o vernos en el local si te apetece. Yo tengo también poca experiencia (he ido solo dos veces) y de hecho me encanto el ambiente...me gustaría repetir y que mejor que ir juntos si quieres. Un saludo
Cita de: chicainvisible86 en Junio 25, 2015, 07:59:21 pmCita de: komosy en Junio 25, 2015, 12:34:02 pmHola, me encantaría conocerte y poder quedar contigo. Por lo que deduzco tenemos la misma edad e inquietudes.Un besitoPues ponte en contacto conmigo y hablamos ok?Hola!! Tengo puesto para que me puedan enviar email, todo es ver cuando podemos quedar....Me gustaría darte mis datos personales, pero creo que va contra la política del establecimiento. Sin embargo podríamos darnos cita antes y entrar juntos en Aditi, si lo deseas.Un besote preciosa