Alguien se anima esta noche para ir al local? Es el mejor plan para entre semana jajajja
Hola wapa! Soybun chico de 35 años, he ido unas cuantas veces, de hecho nos hemos escrito pero nunca hemos coincidido.. me cuido, y me encantaría qiedar contigo un dia de esta semana.. si tienes pensado ir me avisas si te apetece y al menos nos tomamos algo en la barra a ver qie tal, te parece??
Hola. Todavia no hemos coindicido pero si quieres tengo pensado ir este fin de semana. Aun no se si viernes o sabado. Me gustaria saber un poco mas como eres fisicamente. Yo tambien me cuido, soy morena, con curvas, ojos marrones y dicen que simpatica jajaj
Buenas de nuevo!!! Bien pues mido 1,78.. complexión normal, unos 75 kilos.. moreno con poquitas ganas.. MUY POQUITAS! Jaja tengo barba.. según mi madre dice q.soy muy wapo! Pero claro.. no se si eso te ayuda!!! Jaja simpático, extrovertido, educado y respetuoso también me considero.. por lo tanto una Copa y buena conversación te lo aseguro! Luego ya... habrá que ver cómo nos sentimos! Yo tb quería ir el finde pero tampoco sé q dia podré.. . Vamos hablando si quieres