Y en efecto. Se ha enterado un jefe que estaba estába embarazada. No ha tardado ni una semana en echarme " porque había que reubicar a una trabajadora de otra franquicia de la misma marca". Y no podían seguir manteniéndome en mi puesto. A todo esto cuando voy allí a cobrar el finiquito, todavía no estaba el jefe para entregarme el documento. Me doy cuenta en ese tiempo de que a la chica que estaba en la caja, le estaban enseñando ( que digo yo, si alguien tiene experiencia en caja no hay que enseñale nada más que lo que pudiera ser distinto) Además tampoco me han pagado los 15 días que me corresponden por no avisar con antelación. Y me hicieron firmar documentos deprisa y corriendo.(Para no que no me de tiempo a leer claro). En los papeles pone que al firmar aceptó todo y que ya no puedo pedir ni reclamar nada. En fin gente, más a mi favor, ellos no querrán una embarazada, pero yo tampoco aguantaba unos jefes que gritaban y te decían que hacías todo mal para corregirte y venir y contradecirse a los tres días. Además tengo estudios, idiomas y la firme convinción que llegaré alto en la vida. Me deprimo un poco ahora. Pero ya se me pasará.