Holaa, soy una chica de 24 años, físico normal...y me gustaría poder conocer a algún chico con mentalidad tambn abierta y así poder ir juntos al local y conocernos mejor...me gustaría poder ir hoy domingo
Cita de: Vero.es en Marzo 11, 2018, 05:27:25 pmHolaa, soy una chica de 24 años, físico normal...y me gustaría poder conocer a algún chico con mentalidad tambn abierta y así poder ir juntos al local y conocernos mejor...me gustaría poder ir hoy domingo Vero ¿qué tal si vamos hoy viernes y así vas calentando motores para mañana sábado? jejeje seguro que nos echamos unas risas
Cita de: garcialuena88 en Marzo 16, 2018, 12:05:14 pmCita de: Vero.es en Marzo 11, 2018, 05:27:25 pmHolaa, soy una chica de 24 años, físico normal...y me gustaría poder conocer a algún chico con mentalidad tambn abierta y así poder ir juntos al local y conocernos mejor...me gustaría poder ir hoy domingo Vero ¿qué tal si vamos hoy viernes y así vas calentando motores para mañana sábado? jejeje seguro que nos echamos unas risasJajaja muchas gracias por la invitación...pero hoy me es imposible, si vas mañana si nos veríamos por allí 😊
Eiii Vero, como ha ido? fuiste ya? paso algo guay del paraguay? habia muchos submarinos en el Jacuzzi?? si quieres ir me apunto!!