Pues nosotros queríamos ir este próximo sábado 29/09... Me da la sensación de que hay cierto 'malestar' por los precios entre algunos usuarios del foro y clientes. Me han dicho que sí hay gente los sábados fuera de la temporada estival, y por eso queremos animarnos a ir.
Caray !!! Yo fuí por primera vez un viernes y 30€ con las consumiciones y demás, me pareció barato. Tanto es así que el sábado siguiente volví, y 50€ pues me parece que es un escalón 'importante' pero como el local y su ambiente nos encantó y estuvimos a gusto, pues lo dí por correcto. En definitiva, calidad/ambiente vs. precio, ganó calidad/ambiente !!!
Por otro lado, está claro todos, como poco, cenamos y vamos al local y claro, es un gasto importante si se hace de seguido, y si además añadimos desplazamientos y hospedaje, pues en muchos casos prohibitivo para contínuo...
Pero me quedo con el razonamiento de OxanaEu, que siempre está al lado de los clientes y dando explicaciones razonadas de todo. Además, si este precio es seguir siendo líderes, mantener calidad, y hacer fiestas de la talla que se merece la fama de Áditi, pues oye, bienvenido sea. Particularmente, leí mucho antes de ir, tanto sobre el local como de sus responsables cara al público y siempre me han parecido que luchan para dar lo mejor y estar al lado del cliente.
Por ello, nosotros, particularmente, seguiremos confiando en ellos, sin que eso signifique que no entiendo las razones de los otros para expresar sus quejas, claro está.