Se nos acaba el año y queremos romper una racha que llevamos de no poder ir
Queremos ir un finde y algún día entre semana, como un "jueves joven" o así.
Algunos ya nos conocéis, pero bueno: Somos pareja indivisible, que se adora y nos encanta vernos disfrutando y evolucionando juntos.
A raíz de verle con otras chicas, me ha gustado la experiencia y me pone tontorrona el asunto, así que si hay alguna chica, o algún cuckold que me acompañe... estaría encantadísima
Obviamente, también nos gusta interactuar con parejas todos a la vez (y si nos reunimos varias, mejor que mejor).
Chicos solos no nos interesa por lo dicho, ahora nuestras ganas van por otro lado.
Aparte de por el vicio, disfrutamos muchísimo hablando Y NADA MÁS con gente, así que si alguien quiere hablar o curiosear o... nosotros estamos siempre encantados.
Estamos en una red social swinger que colabora con Aditi, no sé si uno patrocina a otro o no... pero bueno, como son socios directos lo comento.
Lo dicho, queremos intentar ir por lo menos un viernes/sábado y algún día entre semana, que el año pasado (o a inicios de este año o... del otro xd o por ahí) vimos a una pareja que mi chico se enamoró (
ya aprovecho por si la encontramos):
Era chica curvy, pelo creo que por debajo del hombro, castaño quizás. Al inicio llevaba ropa cuidada, formal, un pantalón negro y creo que arriba un jersecito más bien claro que escondían un tremendo picardías rojo impresionante (qué culazo tenía, madre mía, y qué piernas
) . Iba acompañada de un chico que llevaba un estilo así hipster, con barbita, pelo oscuro y recogido con un moñito arriba. En mi memoria quiero ponerle gafa de pasta negras, pero lo mismo ya me estoy colando demasiado. A él le recuerdo también vestido bien, formal pero ya no sé si también llevaba picardías porque a él no le vi sin ropa xD Había muy poca gente en el local y nos siguieron, lo que pasa es que yo estaba más asustada por entoces y no seguimos el rollo :'(
Después de tremenda chapa, dejo de escribir xD cuando sepamos cuándo vamos, lo ponemos por si alguien se anima. Y también al revés, si alguien ya tiene fecha y nos quiere comentar... felices también.