28
« Último mensaje por Pareja_VLC_ en Mayo 30, 2023, 10:54:36 pm »
Pues poco más que añadir a lo que ha dicho Pumpkin.
El viernes pasado fue el primero que fuimos, ya que siempre hemos ido sábado, y la verdad que fue diferente. Hay ambiente, puedes ver de todo, pero no es al nivel del sábado, que eso es otro nivel.
Es más relajado, puedes charlar, puedes disfrutar de las instalaciones, etc.
Los sábados, hay veces que es imposible disfrutar de una cama de celosia, un hueco en los sofas, o incluso cuesta pedir una copa, pero a cambio el ambiente es 🔝.
Nosotros la primera vez que fuimos, conocimos a Pumpkin. Eso ayuda mucho a tener una primera toma de contacto con el local, la gente, romper el hielo…. Quieras que no, no te sientes solo/a allí.
Espero que conozcáis a alguna persona/pareja con la que congeniéis. Aunque no hagáis nada juntos, pero poder hacer un impass y charlar. Es maravilloso.
En cuanto a lencería, nada! Los viernes tienen esa temática, pero no es ni mucho menos obligado. Mi mujer y yo somos más de ir vestidos. No por nada, sino porque nos gusta. Para mi es más sugerente una indumentaria sexy, que poca ropa, pero eso ya es a gustos de cada uno. Nadie juzga.
Y en cuanto a la primera vez, lo que ya os han comentado. Comunicación, relax y a disfrutar.
La primera vez, cuando entramos y nos sentamos, era pronto, había poquita gente. Mi mujer no encontraba el lugar, no se sentía cómoda. Poco a poco y con una copa, (ojo, no borracha) fue disfrutando de la experiencia.
Comenzamos poco a poco, tocamientos en zonas comunes parejas/singles, nos fuimos a la zona de parejas, etc.
Vais a ir encontrando vuestras zonas de confort.
Si lo que queréis es un hombre para vuestra experiencia, lo vais a tener fácil (siempre y cuando os guste alguno) ya que hay muchos singles dispuestos a participar con parejas y ser invitados. Lo dificil es encontrar una mujer sola.
Espero que disfruteis de la experiencia, y para terminar, os aporto un consejo.
Más vale que os vayáis de allí arrepentidos de “no hacer”, que de “haber hecho demasiado”.
Lo primero os llevará a querer volver allí para sumar experiencias y subir a otro nivel. Lo segundo puede que os aporte una mala experiencia, una mala visión del lugar, y pocas ganas de volver.
Disfrutad ambos.
Espero que nos conozcamos algún dia. Nosotros 37 ambos.
Saludos!!!