Hola buenas Tardes mi primera experiencia en un local fue en otro de Alicante , todavía no he asistido a Aditi pero llegara sino pasa nada esta semana, tengo muchas ganas de conocerlo ya que se escuchan maravillas del local.
yo soy chico siempre voy solo , actualmente 37 años y me acuerdo que esa noche que era yo mas jovenzuelo, quedamos a cenar mi hermano y yo con dos chicas ,una la conocíamos de haber estado comiendo alguna vez y nunca surgió nada pero la amiga venia de fuera y no sabíamos quien era , estuvimos cenando en un buen restaurante y la verdad entre botella de vino ,risas, temas de conversación cada vez más calientes , cafés, copas hasta que la chica de fuera dice que le habían comentado de locales de intercambio y le picaba la curiosidad , empezamos a bromear hasta que algo clásico que alguna vez nos ha pasado pues en plan coña dijimos mi hermano y yo ..." y por que no vamos y así lo conocemos todos "..
Y así fue nos dirigimos hacia playa San Juan y cuando entramos la atención fue exquisita , gente en la barra con las toallas , estábamos super nerviosos , nos enseñaron el local y cuando entramos a la zona de parejas , la cama gigante , el jacuzzi, etc, la escena era sacada de una película , jamas pensábamos que fuera la realidad, cuantos gemidos , cuanto morbo, uufffffff yo ya estaba encendido , pensando, si hemos venido a cotillear supuesta mente , de aquí me voy enfermo .
Nos pedimos la copita y valientes que íbamos la chica de fuera me coge y me dice vamos otra vez?? , como si fuera que habíamos visto un sueño , pues no, la gente seguía yo cada vez estaba mas enfermo y le comente , te parece un baño en el jacuzzi así miramos mejor , y si, contesto ella, vamos a ver a tu hermano haber si e apuntan ..
Le comentamos la intención de ir , y nos dijeron que ahora se acercaban dejamos las pertenencias, nos cambiamos y camino del jacuzzi , la chica me empieza a besar por el pasillo yo no sabia que hacer , debido a mi estado de gravedad muy encendido ,y me dice , entramos pero solo quiero que me toques tu , yo le dije que sin problemas, total que nos metemos al jacuzzi , y empezamos a besarnos ella acariciaba mi pene y yo sus preciosos pechos, habían mas parejas pero mucho respeto y claro tanto gemido , excitación , llego el momento de decir vamos a la cama con las demás parejas , así que nos pusimos en faena y claro, excitado , alucinado , pensaba me tengo que peñiscar, yo le empece a besar sus pechos , acariciar su clítoris con las manos y luego con la lengua estaba muy húmeda uffff de contarlo me estoy acordando y que calores.
llegó y me tumbo , empezó a tocar ,pasear con su lengua todo mi cuerpo hasta que de repente la tenia dentro de su boca que placer , una chica comiéndomela y con mis manos acariciando a los lados mas cuerpos de mujer ,que pasada pensé, cuando de repente sentí unas manos que acariciaban mis piernas hacia arriba y me di cuenta que no eran suyas alce la cabeza y vi como era otra chica , me quede mirando sin saber lo que estaba ocurriendo y con gestos le dije, tu sí lo que quieras, mientras su chico miraba ,así que un sueño dos mujeres a la vez, empezó a besarme las piernas hasta llegar donde estaba la otra chica , empezaron a besarse y turnarse cada vez una se la metían en sus bocas ,ohhhhhh, mucha excitación su pareja solo miraba y yo con las dos , con mis dedos penetrando a otra chica de al lado .... cambiamos de postura y empece a meterse la a la amiga a cuatro patas , las dos jugando con la pareja de la otra un puro espectáculo.......
mi hermano también había entrado pero le perdí la pista jejeje, .
Así hasta el día de hoy sigo escapándome solo, a veces quedo con alguna chica para ir juntos , aunque siempre me gusta conocer gente nueva y ambientes nuevos , así que esta vez me toca aditi , y si alguna vez alguien quiere que la acompañe sin problemas jeejej .
un saludo y nos vemos.