Muchas gracias Imo por lo que nos toca
pero de verdad, por nosotros es un placer siempre de "orientar", "ayudar", "aconsejar" (llamarlo como mejor os parezca… jajaja). Mas aún a la gente nueva, sobre todo la que realmente está dispuesta a conocer y descubrir el ambiente, para igual darse cuenta que realmente es mucho más sano de lo que la gente se puede imaginar antes de venir...
Por lo menos en mi caso personal, porque justamente mi primera vez fue un desastre
jajaja
Me encanto vuestra idea de poner ese hilo y la apoyo totalmente, así que va por allí la historia mía y espero que mucha gente se deciden también en poner la suya…
Mi caso era un poco especial en el sentido que tenía 23 años y mi pareja 39, yo era nueva en el ambiente y el llevaba 19 años en ello.
Enamoradisima quería satisfacer todos sus deseos, a mas el argumento que me seducio en esa filosofía de vida, era que lo haríamos juntos con lo cual para mi no era un engaño
. Despues de pasar horas explicándome el tema, un día me llevo al mejor de Francia, hicimos 250 km de ida para llegar
.
Un lugar increíble, lleno de gente disfrutando a tope y yo alucinando por completo
…. No había ni rrpp para enseñar o explicar algo acerca del ambiente, entonces lo sigue para verlo y me parecio un desmadre total
jajajajaja.
A los 15 minutos totalmente indispuesta, le dije que nos marchamos y ya ni os cuento su cara después de tanto camino
jajajaja.
Fue 250 km de vuelta de discusiones en el coche
jajajaja y con el pensamiento de no volver nunca más
.
A la hora de hoy llevo 16 años en el ambiente, aprendi a diferenciar sexo y sentimientos (regla muy importante a mi gusto personal pero me costo año y medio jajajaja ), conocí gente increíblemente agradable, educada, divertida, etc... y mis mejores amigos les conoci asi, con lo cúal ese mundo es un tesoro que hay que saber llevar con cabeza pero sin cerrarse a nadie, que puedes descubrir maravillas que ni te esperas...
Como lo dijo EU Y OX, somos grandes amigos y gracias a ese ambiente, y no solamente por los buenos momentos sino que para todos... Payche igual, son muy grandes personas y tengo el honor también de contar con su amistad.
Encuentros inesperados de la vida que me regalo ese ambiente, aparte de los buenos momentos morbosos y fantasias realizadas gracias a el. En fin, la primera vez puede igual chocar pero con paciencia y ganas de descubrir ese mundo, uno se da cuenta que el respecto es la base principal y que lo unico que le puedo ocurrir solo puede ser positivo.