Autor Tema: Hola! Nueva!  (Leído 12310 veces)

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Hola! Nueva!
« en: Febrero 27, 2017, 01:04:27 pm »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 06:16:59 pm »
Hola!! Yo tb soy bastante nuevo en esto... si te apetece podemos ir un dia a tomar algo y ver como nos encontramos!!!
saludos

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 09:02:31 pm »
Si xo me gusta saber con quién voy no tienes foto ahí ni nada....

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 10:04:45 pm »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.


Hola Artemisa,

Me llamo Ana, y este próximo domingo vamos a ir a relajarnos al jacuzzi y pasar un buen rato con mi chico, somos pareja de 35 años, muy guapos y con muy buen rollo, yo soy bi y a mi chico le gusta verme disfrutar con otra chica, y si te apetece podemos disfrutar los tres.

Bss, Ana.



Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2017, 12:45:30 am »
Hola que tal, pues puede ser interesante. Os digo algo si voy. Un beso

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2017, 01:00:18 am »
Hola yo bienvenida .yo soy chico moreno deportista y simpático y bien dotado 30 años y que gusta disfrutar de las buenas cosas que nos da la vida.espero el poder verte y pasarun buen rato,cuando tienes pensado de ir Artemisa? 
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2017, 11:14:00 am »
Si xo me gusta saber con quién voy no tienes foto ahí ni nada....

Jejeje, No, no tengo foto ni la tendré!! Pero bueno, una copa en la barra y algo de conversación no supone ningún compromiso y menos en este local con tanto respeto y educación. (por lo menos las pocas veces que lo he visitado.

Desconectado RedDevill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 11:56:24 am »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.
Hola seria todo un placer conocerte y cumplir tus fantasias......al igual que vos la mia......un beso belleza

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2017, 02:47:30 pm »
Hola como no me entero bien de los mensajes si pudierais enviarme un privado que no se si ahí o al correo mejor. X aquí aún no lo tengo controlado. Me gustaría ir el sábado  acompañada o no xo se verá... busco chicos o parejas. :c18
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 02:27:36 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2017, 02:50:38 pm »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.


Hola Artemisa,

Me llamo Ana, y este próximo domingo vamos a ir a relajarnos al jacuzzi y pasar un buen rato con mi chico, somos pareja de 35 años, muy guapos y con muy buen rollo, yo soy bi y a mi chico le gusta verme disfrutar con otra chica, y si te apetece podemos disfrutar los tres.

Bss, Ana.


Hola Ana la verdad que la idea es sugerente pero pensaba ir el sabado

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2017, 02:54:21 pm »
Si xo me gusta saber con quién voy no tienes foto ahí ni nada....

Jejeje, No, no tengo foto ni la tendré!! Pero bueno, una copa en la barra y algo de conversación no supone ningún compromiso y menos en este local con tanto respeto y educación. (por lo menos las pocas veces que lo he visitado.

Jaja.tienes razón xo no se muy bien cómo funciona esto.x eso tb deje mi mail

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2017, 03:03:34 pm »
La verdad que me da bastante vergüenza ir sola.  :c25 jaja luego ya se me pasara pero....

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2017, 06:00:42 pm »
Si xo me gusta saber con quién voy no tienes foto ahí ni nada....

Jejeje, No, no tengo foto ni la tendré!! Pero bueno, una copa en la barra y algo de conversación no supone ningún compromiso y menos en este local con tanto respeto y educación. (por lo menos las pocas veces que lo he visitado.

Jaja.tienes razón xo no se muy bien cómo funciona esto.x eso tb deje mi mail

Jajajajaja Es normal! no permiten datos personales por aqui... la gente queda dentro del local, pregunta en barra por la persona con la que haya quedado por aqui, se toman algo tranquilamente, hablan y si se da la cosa.... pues ya te podrás imaginar!!! jajaja si no se da, pues dos besos, un encantado y a seguir intentando encontrar lo que cada uno vaya buscando! Ya te digo, existe mucha educación y respeto, por lo menos las 4 veces que habré ido yo.

Desconectado Sex un the beach

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2017, 11:22:26 pm »
Buenas noches Artemisa. La verdad, es que solo he tenido una experiencia en Aditi. Pero, sin duda alguna, merece la pena en todos los aspectos conocer. Estaría muy interesado en atender tu propuesta, y poder ver si hay feeling y buen ambiente entre nosotros. Un saludo y gracias.

Desconectado Leonor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2017, 11:14:19 am »
Hola Artemisa,
soy Leonor y el viernes pasado pude realizar una de mis fantasías, estuvimos 4 mujeres teniendo sexo y muchísimos hombres mirando y toqueteando alrededor de nosotras.

Sólo he ido dos veces a Áditi, mi amigo Paco ha sido el que me animó a ir y verdaderamente ha sido todo un placer acudir. Rondamos los 40 y parece ser que gusta mi cuerpo y el de mi pareja. Somos muy divertidos y juguetones, el viernes pasado, lo demostramos. Conocimos a una pareja (ella bi) estupenda y mucha gente encantadora. Hay espacios en el Áditi que no nos ha dado tiempo a probar y fueron casi 6 horas de frenesí...

Desde luego, ¡es muy difícil no conectar allí!
Saludos,
Leonor.