Autor Tema: Hola! Nueva!  (Leído 12310 veces)

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Hola! Nueva!
« en: Febrero 27, 2017, 01:04:27 pm »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2017, 06:16:59 pm »
Hola!! Yo tb soy bastante nuevo en esto... si te apetece podemos ir un dia a tomar algo y ver como nos encontramos!!!
saludos

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 09:02:31 pm »
Si xo me gusta saber con quién voy no tienes foto ahí ni nada....

Desconectado AnaAditi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 10:04:45 pm »
Hola soy una chica nueva en todo este tipo de sitios y demás. Pero con muchas ganas de probar y experiencias.  :c1 busco cumplir fantasías como tríos con dos chicos o parejas. A poder ser gente con buen feeling y agradables a la vista  y experiencia ... en fin ya se sabe :c19 jiji . Bueno no se como
Funciona pero aquí estoy. Mil besos.


Hola Artemisa,

Me llamo Ana, y este próximo domingo vamos a ir a relajarnos al jacuzzi y pasar un buen rato con mi chico, somos pareja de 35 años, muy guapos y con muy buen rollo, yo soy bi y a mi chico le gusta verme disfrutar con otra chica, y si te apetece podemos disfrutar los tres.

Bss, Ana.



Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2017, 12:45:30 am »