Autor Tema: Hola! Nueva!  (Leído 12328 veces)

Desconectado progenity

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2017, 01:56:08 pm »
Hola artemisa

Yo he estado varias veces en aditi, y es Genial el buen rollo que hay, y lo mucho que se esfuerzan los organizadores porque asi siga siendo. Seria un placer acompañarte.
un beso
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 02:17:49 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2017, 02:29:05 pm »
Por privacidad y como norma de este foro, os rogamos no hacer públicos datos personales como e-mails o números de teléfono.
Gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo
Equipo Áditi
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2017, 03:24:04 pm »
Buenas noches Artemisa. La verdad, es que solo he tenido una experiencia en Aditi. Pero, sin duda alguna, merece la pena en todos los aspectos conocer. Estaría muy interesado en atender tu propuesta, y poder ver si hay feeling y buen ambiente entre nosotros. Un saludo y gracias.

Hola me podrías decir algo más de ti. Gracias

Desconectado tatanga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2017, 04:00:49 pm »
Buenas ya que ninguno te dice de el, yo te digo de mi, jeje.

Pues moreno 1,83, hago bastante deporte y en general bien, pero ante todo muy simpático y agradable y con experiencia en el ambiente.
A ver si podemos quedar y nos pegamos un homenaje. Hoy es día gratis para chicas

Desconectado elItaliano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2017, 05:02:27 pm »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2017, 05:11:27 pm »
Asi de locura artemisa.... te apetece ir hoy? Lo dicho! Una copa, buena conversación... y el tiempo dirá!! Jeje

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2017, 05:49:22 pm »
Buenas ya que ninguno te dice de el, yo te digo de mi, jeje.

Pues moreno 1,83, hago bastante deporte y en general bien, pero ante todo muy simpático y agradable y con experiencia en el ambiente.
A ver si podemos quedar y nos pegamos un homenaje. Hoy es día gratis para chicas


Hola.jsja.pintas bien. Aunque esto parece un mercado .pero yo para estar bien necesito un cierto feeling eso que se cuide y tal, lo normal no se. Si es guapete mejor. Jijiji. Yo como veis la foto de mi perfil es más fácil. Xo eso no se. Hoy imposible tengo entreno y ahí días que no perdonó. El finde estoy disponible. Tú cuando podrías? Besos

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2017, 05:53:01 pm »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)

Me parece bien si. Xo como lo de conocernos? Un beso . Yo entre semana no suelo poder ir.seria el finde . Y para mi como he dicho es importante el feeling o que te atraiga.suno mal.

Desconectado elItaliano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2017, 09:39:44 pm »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)

Me parece bien si. Xo como lo de conocernos? Un beso . Yo entre semana no suelo poder ir.seria el finde . Y para mi como he dicho es importante el feeling o que te atraiga.suno mal.

Contactame y hablamos
« Última modificación: Marzo 01, 2017, 09:44:35 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2017, 11:58:18 pm »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)

Me parece bien si. Xo como lo de conocernos? Un beso . Yo entre semana no suelo poder ir.seria el finde . Y para mi como he dicho es importanter el feeling o que te atraiga.suno mal.

Contactame y hablamos




Como
Te contacto?

Desconectado elItaliano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2017, 01:52:41 am »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)

Me parece bien si. Xo como lo de conocernos? Un beso . Yo entre semana no suelo poder ir.seria el finde . Y para mi como he dicho es importanter el feeling o que te atraiga.suno mal.

Contactame y hablamos




Como
Te contacto?

Habia puesto mi email en el mensaje pero me la han borrada porque no se puede....entonces nos damos una cita al local no se puede hacer en manera diferente
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 09:48:56 am por Áditi Alicante »

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2017, 03:22:59 pm »
Hola Artemisa, yo soy un chico italiano, tengo 28 años, 1.87cm, cuerpo deportivo,y bastante bien dotado (que no es nunca malo XD).... tengo ya experiencias con parejas, pero seria mi primera vez en un local, asi que busco compañia para ir la primera vez, creo que seria muy raro ir solo sin tener experiencia, si eres de acuerdo ententamos a quedar para conocernos...besos ( y perdona por mi esoañol)
[/





Que días puedes ir tú o tienes pensado???

Me parece bien si. Xo como lo de conocernos? Un beso . Yo entre semana no suelo poder ir.seria el finde . Y para mi como he dicho es importanter el feeling o que te atraiga.suno mal.

Contactame y hablamos




Como
Te contacto?

Habia puesto mi email en el mensaje pero me la han borrada porque no se puede....entonces nos damos una cita al local no se puede hacer en manera diferente

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2017, 10:19:05 pm »
Hola guapa

Yo tengo 36 años, me gusta cuidarme y tengo buen cuerpo (o al menos eso me dicen). Te aconsejo que si quieres atreverte vayas un dias sola, y al llegar hables con la organizacion, son muy agradables y te orientan muy bien sobre el funcionamiento del local.   Por el foro no puedes contactar de forma privada con nadie pero puedes quedar con quien quieras en el local y preguntar en la barra.
Yo seguramente ire mañana sabado aunque sea sola o acompañada, si quieres podemos quedar y nos conocemos. Un besazo

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2017, 11:09:38 pm »
Hola guapa

Yo tengo 36 años, me gusta cuidarme y tengo buen cuerpo (o al menos eso me dicen). Te aconsejo que si quieres atreverte vayas un dias sola, y al llegar hables con la organizacion, son muy agradables y te orientan muy bien sobre el funcionamiento del local.   Por el foro no puedes contactar de forma privada con nadie pero puedes quedar con quien quieras en el local y preguntar en la barra.
Yo seguramente ire mañana sabado aunque sea sola o acompañada, si quieres podemos quedar y nos conocemos. Un besazo

Hola guapa mi intencion es ir mañana . Nos vemos x allí . Un beso

Desconectado conanelbarbaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Hola! Nueva!
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2017, 01:02:55 pm »
Hola artemisa! ¿Que tal, has ido ya a aditi?