Autor Tema: Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.  (Leído 9674 veces)

Desconectado Diferente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Hola

Me presento. Soy José, tengo 42 años, 1,78 altura, 79 kg de peso, cabello castaño, complexión normal. Me considero educado y divertido. Me gusta el morbo, la picardía, erotismo, la complicidad,  pero siempre con respeto y divirtiéndonos todos, que para eso estamos.

Este viernes 6 de Julio, tengo pensado en ir a Aditi. Antes iba con mi pareja, pero ahora estoy solo, y me da "palo" ir en ese plan.

¿Alguna chica o pareja se anima para este viernes? Prometo diversión, morbo y que lo pasaremos bien.

Un beso a tod@s.

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 11:00:26 pm »
Buenas noches soy chica muy atractiva 45 años rubia pelo corto 1.68  55 kg.Como podemos quedar?Te parece bien a las 22 en la puerta.
« Última modificación: Julio 09, 2018, 12:49:00 am por Áditi Alicante »

Desconectado Diferente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 03:26:13 pm »
Buenas noches soy chica muy atractiva 45 años rubia pelo corto 1.68  55 kg.Como podemos quedar?Te parece bien a las 22 en la puerta y tomamos un picoteo antes de entrar ?

Hola Chicasexy ....

Me apetece mucho conocerte, ya que eres de mi edad. Y me gusta el plan de ir a cenar algo antes, para conocernos y que no sea tan frío.

Pero me han cambiado el turno y esta noche tengo guardia. Al final no puedo ir.

¿ Podemos quedar el sábado ? Yo el sábado tengo completa disponibilidad. Si puedes, pues genial. Y si no puedes, pues gracias por haberme contestado (aunque me quede con las ganas de conocerte)

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 05:04:00 pm »
Buenas tardes José.Son gaces del oficio.Si no tengo ningún problema en quedar mañana.Quedamos a las 22:30 en la puerta.Ya me dices cómo te conoceré.Besos

Desconectado Diferente

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 05:42:05 pm »
Hola Chicasexy ...

Lo primero, darte las gracias por cambiar la cita. Yo tengo un BMW serie 5 gris plateado. Aparcaré en la puerta, y como a esa hora no ha abierto, no creo que haya mucha gente. Si te parece quedamos allí.

De todas maneras, mañana a esta hora nos conectamos y reconfirmamos la cita, ¿ok?

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 07:24:12 pm »
Buenas tardes José me llamo María.Gracias por nada.Te deseo un feliz servicio está noche
Si te parece confirmamos mañana a las 20:00 por el tema siesta y esas cosas.Ok.Besos

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2018, 08:07:21 pm »
Buenas tardes José te reconfirmo la cita esta noche a las 22:30 en la puerta como habíamos quedado ayer.Espero en breve tu confirmación que son las 20:07 ya jeje.Besos

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2018, 10:42:44 pm »
Buenas noches José estoy en la puerta y ya hay 11 coches aparcados y el tuyo no está.Me voy a cenar a la cafetería los hierros aquí cerquita en San Juan pueblo y a las 12 volveré.Llevo un Ibiza plateado bueno verde plateado.

Desconectado Kiko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2018, 07:46:41 am »
Que tal chica sexy, llego jose al final o te dejo plantada.
Si algún día te apetece quedar un rato para tomar algo y pasar por Aditi cuenta con migo que no te dejaré esperando.
Besos

Desconectado Chicasexy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2018, 02:19:30 pm »
Buenas tardes Fran79 me dejó plantada.En fin sin comentarios...Con lo poco que cuesta decir no puedo ir.El se lo perdió con creces jeje.Besos

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2018, 02:41:37 pm »
Buenas tardes Fran79 me dejó plantada.En fin sin comentarios...Con lo poco que cuesta decir no puedo ir.El se lo perdió con creces jeje.Besos

Yo estoy buscando chica para ir está semana aditi. Si te animas....Tengo 33 años !!

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2018, 02:41:48 pm »
Ainsss ,,,soy carmen ,, que pena lo que se lee en los foros ,,en fin alla cada cual !!!  :c16  :c16

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2018, 02:54:05 pm »
 :c1 ,,, juanako ,,, sigue tirando la caña anda !!! Que con migo eso no va !!!,,,, esta bien claro a quien va dirijido !! Y ya eh dicho que no quiero chicos ,,, os tengo en demasia !!! Soy bisexxx y quiero y vusco chica ,, y no me estires la legua ,,, el jueves iremos mi chico y yo si encuentro chica !! Que es mi dia libre de trabajo ,,,si no hay chica tengo a mis chicos para pasarlo genial 😀!!!

Desconectado Juanako

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2018, 03:02:03 pm »
:c1 ,,, juanako ,,, sigue tirando la caña anda !!! Que con migo eso no va !!!,,,, esta bien claro a quien va dirijido !! Y ya eh dicho que no quiero chicos ,,, os tengo en demasia !!! Soy bisexxx y quiero y vusco chica ,, y no me estires la legua ,,, el jueves iremos mi chico y yo si encuentro chica !! Que es mi dia libre de trabajo ,,,si no hay chica tengo a mis chicos para pasarlo genial 😀!!!
Ups. Quería contestar a la chica que dejaron plantada...No me di cuenta de que eras tú....disculpe las molestias señora bisex que tiene a sus chicos para pasárselo bien. Suerte con la búsqueda y esas cosas.

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Con deseo de pasarlo bien ... y que se lo pasen bien conmigo.
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2018, 03:09:26 pm »
Uppsss ,,,JUANAkO ,,,, sigue con esa actitud que te vas a comes muchos xoxos ,,,sobre todo el mio  !!!!!!!!!  Y esas busquedas que sigan como asta ahora !! 😜😜