Autor Tema: Regalo  (Leído 2941 veces)

Desconectado ParGyE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Regalo
« en: Septiembre 27, 2022, 04:21:39 pm »
Buenas tardes! Mi pareja y yo llevamos unos años frecuentado este ambiente, lo disfrutamos muchísimo y cada vez nos atrevemos a más...
Próximamente, él,  cumple años y planeamos celebrarlo en Aditi; estoy pensando en un regalo diferente, especial, tengo algunas ideas pero se me ha ocurrido que quizás  puedan ayudarme  y a lo mejor terminamos celebrándolo juntos.
Cual sería tu regalo perfecto?

Desconectado alejandro447

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Regalo
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2022, 12:39:47 pm »
Hola, pues un regalo podría ser montarle una cena en un restaurante cercano y después en Aditi con las parejas de la cena, una estupenda e inolvidable sorpresa, esperamos estar Ana y yo en dicha fiesta, avisa día y lo preparamos todo. Besos morbosos  :c4 :c21

Desconectado ParGyE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Regalo
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2022, 10:43:39 pm »
Hola! Me gusta la idea! Por el momento, Ana y tu son los únicos en la lista... pensamos algún viernes o sábado de octubre que hay más ambiente.
Como a él le gustan mucho los juegos, se me ocurre que durante la cena,  podríamos plantear un juego y quien pierda deberá pagar una prenda en Aditi. Sé que eso le encantará y me hace mucha ilusión complacerlo!
Que juego y que prenda se les ocurre?

Desconectado ParGyE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Regalo
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2022, 08:27:24 pm »
Hola! Mañana miércoles hemos encontrado un rato para visitar el club. Tomaremos algo antes. Ana y Alejandro, si por casualidad podéis consideraros invitados y si alguien más se anima y aporta ideas bienvenido…