Lo prometido, es deuda. Voy a pasar a contaros el resumen de las tres primeras veces que hemos acudido a Áditi.
Primer día, viernes 24/08/2018:
Con el nerviosismo que caracteriza la primera vez, como todos, estoy seguro, sabéis, entramos a la sala. Una amable señorita, nos explico el funcionamiento del local y nos dijo que fuéramos a la barra esperar a otra que nos enseñaría todas las salas y su función. Después esperar aproximadamente 20 minutos (había bastante gente por primera vez en la sala) pasaron a explicarnos cada una de las estancias del local. Realmente, la sala es espectacular. Muy grande, y en ningún momento nos sentimos agobiados. Eso sí, nerviosos y algo desubicados.
Decidimos tomarnos algo en la barra, y mientras hablábamos veíamos la gente y devenir. Algunos de ellos, salían ya de sus respectivas taquillas con las toallas en busca de las diferentes salas del local y de encontrar el morbo, la sensualidad, y la fantasía que se puede respirar prácticamente de inmediato al entrar en el local. Cuando acabamos nuestra consumición, decidimos ir a las taquillas, nos cambiamos, y empezamos en el jacuzzi. Allí habían varias parejas pero estaban muy a lo suyo, y con pocas ganas de participar o interactuar con el resto. Pasados unos 15 minutos, decidimos probar las pequeñas salas que tienen una cama en su interior. Dejamos la cadena abierta, y al poco, Entraron dos parejas más. Una de ellas, permaneció de pie, al fondo (al principio), Y la otra estaba mucho más cerca de la cama. El chico sentó a la chica en la cama en uno de los lados y con las piernas situadas fuera de la misma mientras, mi pareja, estaba ya acostada en la cama mientras yo la acariciaba suavemente. La otra chica, se dejó caer hacia atrás y de manera mágica, en un momento que tardaré mucho tiempo en olvidar, su mano se desliza hacia atrás y toco la de mi pareja y ambas comenzaron a acariciar interactuar entre ellas. También yo mismo, las acariciaba a las dos y en ese momento piensas que estás llevando acabo una de tus mayores fantasías en cuanto al sexo se refiere, pero los nervios, el morbo, la sensualidad es de tal carga, que difícilmente puedes pararte a pensar en la situación que estás viviendo. A pesar de esto, no hubo demasiado feeling entre nosotros, y la cosa quedó ahí.
Visitamos algún otro habitáculo, pero tampoco hubo mucha más suerte . Nosotros somos una pareja muy normal, muy sociable y con buen aspecto físico. Ambos estamos en forma y somos gente con la que se puede hablar, dialogar y reírse, porque al fin y al cabo, esto es un juego, de adultos, pero un juego donde el objetivo es pasarlo bien y dar rienda suelta a nuestras fantasías.De esta primera noche no hay más que contar.
Sábado, 25/08/2018:
El día anterior, nos habíamos quedado (sobre todo yo) un poco despagado. Creía que iba encontrar mucho más de lo que realmente ocurrió. Así que decidimos volver. El ambiente, también era magnífico. Muchas parejas en la sala, ganas de pasarlo bien y un ambiente muy de fiesta. Esta vez tuvimos un recorrido más o menos similar pero tuvimos la gran suerte de coincidir con una pareja (Ra&Ad) absolutamente genial y con la que pudimos compartir primero en una sala donde había más gente unos momentos de roces, caricias y muchísimo morbo. Tanto es así, que cuando salimos, encontramos otra salita vacía y decidimos entrar los cuatro poniendo la cadena. Entonces sí, ocurrió. La relación fue bastante buena y nuestra interacción muy satisfactoria. La pareja era gente con la que te puedes relacionar y hablar sin ningún problema, y atractivos físicamente. Tanto es así, que cuando salimos, me decidí a hablar con la parte femenina y decirle si quería que intercambiamos los teléfonos. Me dijo que sí, y así lo hicimos. Ellos nos dijeron que solía acudir aproximadamente una vez al mes y que nos avisarían cuando nos hicieran por si acaso pudiéramos coincidir. También estuvimos hablando de las diferentes ocasiones en las que ellos habían acudido y de las sensaciones que experimentas en este mundo de Swingers. Me fui a casa convencido de que habíamos encontrado gente como nosotros, algo que, al principio, dudaba si iba a ser posible en un local de este estilo, puesto que cometes el gran error de 'creerte muy diferente del resto' por querer disfrutar de este modo. Pero puedo deciros que hay gente completamente normal, como la mayoría de nosotros, con las ideas muy claras y con el simple objetivo ya digo, de pasarlo muy bien.
Día 31/08/2018. Tercera visita.
Anoche, acudimos al local de nuevo. La verdad es que el ambiente era mucho más frío. Ya no había tanta gente. Aunque ese detalle, podemos perfectamente pasarlo por alto. Evidentemente, cuando hay mucha gente, hay más probabilidades de coincidir con los que tengan gustos similares a los tuyos pero a veces puedes encontrar esa gente aunque no esté local a tope. Pues no, no fue lo mismo. No tuvimos suerte. Coincidimos con gente que iba muy a la suya y con las que no hubo prácticamente Feeling, pero esto no significa nada ya que otras parejas podrían estar perfectamente en su salsa, pero nosotros, no. Si tengo que deciros la verdad, me volví a casa un poco disgustado. De todas formas, tanto mi pareja como yo, coincidimos en que es cuestión de acudir al local en busca de poder encontrar gente afín con la que compartir estos momentos tan especiales.
En resumidas cuentas, y creo que como detalle más importante os diré, que a pesar de que el primero y el último de mis tres días en Áditi no hayan sido de la intensidad que yo esperaba, el hecho de haber podido llevar a cabo una de mis fantasías más recurrentes que era disfrutar del sexo con otras parejas y más gente ha sido realmente definitivo. Creo que pocas veces podemos decir en esta vida, que hemos llevado a término una de nuestras fantasías. ¿Cuantos de estos momentos recordáis en vuestras vidas? Sinceramente, MENOS de los que me gustaría. Pues bien, a este magnífico local, Áditi, Le debo el impagable precio que supone este hecho. GRACIAS.
Sí, me gustaría volver, claro que sí. Suele ser como cualquier otra sala de fiesta: algunas veces vas y te lo pasas muy bien, y otras, no tanto. Pero este hecho puede depender incluso del estado anímico en el que te encuentras y de coincidir con gente afín a tus gustos.
Me siento realmente afortunado De que mi pareja también suscriba mi opinión y de que ambos, podamos disfrutar juntos de tan maravillosa experiencia que recomiendo a cualquiera. Es otro de estos “pequeños placeres de este mundo. ¿Por qué no “permitirnos un dulce”? A veces todos tenemos situaciones un tanto desagradables en otros aspectos de la vida, así que vale la pena permitirse, de vez en cuando, darle alegría a nuestro cuerpo y mente. Insisto, que las sensaciones no solo son físicas sino también emocionales y en mi caso, me siento francamente bien....

También supongo que no todo el mundo está preparado para ello. Así que se podría decir que esta experiencia no es para todos los públicos pero personalmente ha sido muy gratificante, y sin duda, repetiré.
Perdonad las incongruencias, pero he escrito este mensaje a golpe de dictado con Siri, y como bien sabéis, a veces no es demasiado preciso.
Incondicionalmente, quedo a la disposición en este foro, de todo el mundo que tenga alguna duda, que quiera preguntar. Como supongo podéis deducir, no tengo ninguna relación comercial con el local. Así que mi opinión, será desinteresada, pero siempre, siempre constructiva y con ganas de ayudar tanto a los usuarios, como a los responsables de las instalaciones a los que ya digo, les estoy muy agradecido.
Un saludo a todos…