Buenas tardes!
Nosotros somos una pareja que hemos ido dos veces, y hoy iremos una tercera vez.
Os cuento un poco nuestra experiencia para que os hagáis una idea.
La primera vez, fuimos un sábado ( preferimos los viernes, hay más ambiente joven y más parejas), íbamos super super cortados, yo más que mi marido. Por lo tanto , finalmente nos lo montamos entre nosotros, en la cama grande junto al jacuzzi, y nos miraba bastante gente, ya que llamábamos mucho la atencion , puesto que en ese momento no había nadie más. Fue muy morboso y estuvo muy bien, pero nos fuimos con la cosa de no haber tenido contacto con otras personas ( tanto charlar o lo que surgiese ).
Nuestra segunda vez, fue el último viernes de julio. Y otra vez yo iba cortada y mi marido menos que yo, y conocimos a una pareja, y como ya era muy tarde para charlar un rato , fuimos al grano. Les propusimos besos y caricias sin penetración, porque nosotros también somos novatos y aún no nos vemos preparados.
La experiencia no fue muy buena, pero pensamos que fue por las prisas y no dejar claras las cosas. Por eso , es importante hablar primero un rato e intercambiar opiniones y ver si hay buen feeling.
Hoy repetimos de nuevo jejejeje, porque nos encanta el sitio y no puedo poner ni un pero, a la limpieza, atencion y respeto que hay y el super buen rollo.
Os animamos a que probéis
Y para los que vais esta noche, luego nos vemos!
