El viernes 09/08/2024 fuimos a Áditi. Hacia mucho tiempo que no habiamos visitado El local un Viernes. Y no, no defraudó. La verdad, es que tampoco creo que sean los días en cuestión, si viernes, sábado o cualquier otro día. Se trata de, al azar, dar con alguna pareja con la que te sientes a gusto. Y esto es justo lo que ocurrió en la noche de ayer Una bellísima pareja de Cádiz con los que tuvimos el placer de compartir momentos, muy, muy sensuales y cargados de sensaciones.
Desde aquí, darles las gracias. Sabemos que hoy sábado también irán al local, pero nosotros hoy no podremos volver a repetir el encuentro, cosa que lamentamos porque era gente con la que sinceramente, te encontrabas a gusto.
El ambiente fue magnífico, y había mucha gente. Claro está que es agosto y hay mucha gente de vacaciones y con ganas de pasarlo bien. Desde este foro, querríamos mandarles un fuerte abrazo e insistir que el placer fue mutuo y que espero ellos lo pasaran también como nosotros.
Un consejo, para el local, y en el que nos hemos fijado los viernes que hemos ido, es que no creo que fuera demasiado costoso que alguien estuviera poniendo música en directo. Esto le da otro ambiente al local y hace que la zona de la pista quede mucho más arropada. Como cliente, es una de las cosas que pienso, es mejorable.