Hola gente. Se me ha borrado el anterior post(Creo que por estar inactiva un tiempo). Lo que iba diciendo...
Que busco gente para ir al jacuzzi, que es lo que más mola del Aditi.
También me gustaría añadir información adiccional de porque lo hago, para que luego no os echeis las manos a la cabeza.
Lo hago porque me he quedado embarazada sin esperarlo, y he visto como todo mi mundo se derrumba de golpe; amigos diciendome que soy idiota, que aborte porque soy muy joven(ahora ya no quiero hacerlo), que ser madre soltera es una locura, que me voy a quedar sin trabajo cuando se me vea el bombo(seguramente, pero bueno, tampoco creo que yo misma quiera seguir trabajando cara al publico y luego haciendo esfuerzos corporales en ese estado), que luego nadie me va a querer dar un trabajo, porque nadie quiere gente con cargas familiares trabajando para su empresa,que tampoco encontraré ya nunca un novio, y un largo etc de cosas deprimentes. Te producen sentimientos muy, muy hardcore.
Chicos, no sabéis la suerte que tenéis de no poder quedaros embarazados, creo que ni en la pelicula Juno, se explica tan bien lo que se siente, cuando te quedas embarazada siendo joven y no tienes estabilidad económica.
Bueno resumiendo, que estoy en un momento de mi vida, en que me han dejado de lado, olvidada en la nada, cuando creo que necesito atención, y no se, se me antojó ir al jacuzzi del Aditi, que me fascina, desde la primera vez que lo vi. Pero un antojo muy fuerte, las embarazadas suelen tener antojos de comida, yo de jacuzzis.
Bueno, eso, si sabiendo mis circustancias,aún quiere venir conmigo alguien. Que lo diga. Besos